La niña de la curva

La niña de la curva

martes, 8 de mayo de 2012

Primer mito.

Esta es la historia de una niña, ella tenia 10 años y se llamaba Carmen.
Ella llevaba tiempo diciendo que tenía una amiga invisible,sus padres no la creian claro…pero ella siguió insistiendo y ellos temían de que estubiera algo loca.
Un día la niña bajó sola a un parque que estaba algo lejos de  casa no tanto pero si algo lejos,dijo que se iva con ‘Carolina’ que era su amiga invisible.
Al lado del parque había un lago para que se bañaran en verano,ahora era invierno,  hacia mucho frío y estaba congelada la superficie,pero como se rompia nadie pasaba por arriba.
La niña sintió que su amiga le decia que se acercara al borde,que era muy bonito y lo tenia que ver…ella se arrimo pero resbalo y callo al lago
desde dentro del agua era casi imposible romper la capa del hielo,la niña nadó hacia la superficie,pataleó el hielo hasta que pudo,no le quedaba casi oxígeno puso la mano sobre el cristal,y para su sorpresa este se rompio de inmediato,cuando salió,empapada,mucha gente ya la estaba ayudando,vio la silueta de su amiga,ella le dijo que al salvarla tendria que pagarlo
Cuando la niña tuvo 15 años se olvidó de su amiga invisible,esta se le apareció en un sueño,sintió que la apuñalaba,cuando despertó se miró el pecho y comprobo que se estaba desangrando y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario